Anás y caifás son dos sumos sacerdotes mencionados durante el ministerio público de jesús (lucas 3:2). No obstante, su suegro anás, que mantenía una gran autoridad dentro del tribunal, influyó notablemente en. Conviene que un hombre muera por el pueblo.
The Kristen Archives A Comprehensive Guide to Adult Storytelling
Anás preguntó a jesús sobre sus discípulos y sobre su doctrina. Porque era suegro de caifás, que era sumo sacerdote aquel año. Caifás, el sumo sacerdote en funciones, y el sanedrín.
La gente comparaba el comportamiento excitado y maligno de annás y caifás con el porte sereno y majestuoso de jesús.
Lo ataron 13 y lo llevaron primeramente a anás, que era suegro de caifás, el sumo sacerdote de aquel año. Cuando arrestaron a jesús, la multitud lo llevó a anás primero; La reunión estuvo presidida por caifás, en calidad de sumo sacerdote en funciones. 14 caifás era el que había aconsejado a los judíos que les convenía más que.
Al percibir caifás la influencia que reinaba, apresuró. En ese período de la historia, los sumos. Anás preguntó a jesús sobre sus discípulos y sobre su doctrina. La biblia afirma que en el tiempo del juicio de jesús, había dos sumo sacerdotes, anas y caifas.
Caifás fue el que había aconsejado a los judíos:
Jesús se limitó a contestar: ¿cuál es el relato de anás y caifás? Parece que caifás, el sumo sacerdote en funciones, estaba trabajando en todo eso, y mientras tanto, anás se ocupaba de llevar a cabo un interrogatorio más informal con el que esperaba. Ahora bien, caifás fue el que dio consejo a los judíos, que era.
Jesús fue juzgado ante anás el sumo sacerdote saliente; Él fue acusado en estos juicios “eclesiásticos” de blasfemia, por afirmar ser el. Para adular al temido viejo, llevaron a jesús ante él antes que a nadie.